DAGO PUBLICIDAD

Somos una empresa de diseño web especializada en diseñar páginas web y tiendas online enfocadas a transmitir la mejor imagen para tu empresa. Sabemos cómo comunicar los servicios o productos que vendés. Contamos con diseñadores profesionales y expertos en marketing digital que te ayudarán en cada proceso.

¿Por qué DAGO?

Nuestro nombre se crea a través de palabras claves que siempre tenemos presentes tanto para nosotros como para nuestros clientes.

D= Diseño, Sabemos que el diseño está en todas partes, pero en el ámbito digital es fundamental, una imagen vale más que mil palabras, y más aun cuando es la imagen para nuestros clientes.

A= Arte, Nosotros tomamos el arte con la finalidad estética y comunicativa para cada servicio realizado, de esta manera podemos plasmar emociones, ideas y diferentes visiones para cada trabajo realizado.

G= Grandeza, Nuestro trabajo siempre está enfocado para que crezcan nuestros clientes en sus proyectos, nosotros Somos Creados Para Hacerte Grande!.

O= Objetivos, Al realizar cualquier proyecto sabemos que los objetivos son fundamentales tanto para nosotros, y valoramos mucho la confianza que depositan en nosotros cada uno de nuestros clientes para lograr los suyos.

 

 

Nuestra Historia

Este proyecto nace en 2010, con la inquietud de dar soluciones digitales funcionales, debido a la demanda que se presentaría en un futuro, por lo que gracias a la experiencia a través de proyectos individuales fuimos formando un equipo de trabajo, donde se especializara cada área para dar brindar la mejor atención a nuestros clientes.

El camino no ha sido nada sencillo, debido a la demanda de la era digital, sin embargo confiamos en nuestra calidad de trabajo, el trato a nuestros clientes, que son parte fundamental de nosotros y sobre todo en las actualizaciones y capacitaciones que realizamos para estar a la vanguardia siempre.

Nuestro Proceso

Descubrir

Descubrimos que necesita nuestro cliente, a través de entrevistas conocemos el proyecto y sus requerimientos.

Definir

Definimos estrategias y elementos necesarios para hacer despegar digitalmente el proyecto, siempre orientando sobre lo que nos pide el cliente como la funcionalidad.

Diseñar

Diseñamos el plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, con los objetivos que se alcanzarán en cada etapa.

Desarrollar

Desarrollamos el plan de trabajo, primero desde la parte gráfica que es una etapa fundamental para nosotros.

Despegar

Despegamos el proyecto con todos los medios acordados, dando soporte al cliente en todo momento.

¿Por qué elegirnos?

Cada proyecto es diferente y único, por ello brindamos calidad en cada uno, además de personalizarlos en estrategias y gráficas necesarias para que obtengan el resultado deseado.

La atención es personalizada para cada cliente, incluso después de concluido el proyecto seguimos en contacto con ellos. Entendemos que en ocasiones no conocen ciertos temas, por ello brindamos asesoría y atención personalizada.

Los objetivos y resultados que brindamos son medibles y reales, somos totalmente transparentes con lo que se puede conseguir y con lo que no.

Nuestro soporte técnico para páginas web y tiendas online, es 24/7. Solucionamos en el momento.

Nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en el tema, con experiencia en cada rubro, por lo que sabemos y conocemos cada estrategia digital a fondo.

Open chat